El pescado, los moluscos y crustáceos son uno de los alimentos característicos de la dieta tradicional mediterránea y atlántica, de gran importancia como aporte de proteínas de gran calidad nutricional, vitaminas (en especial de la vitamina D) y minerales.
A todo esto se suma el aporte de ácidos grasos Omega-3, un tipo de grasa de demostrado efecto protector frente a los riesgos cardiovasculares.
Una dieta sana es toda aquella dieta equilibrada, que aporta la cantidad de calorías adecuadas al consumo energético de la persona, según su edad, actividad física y estado de salud, y basada en la variedad de los alimentos.
El pescado es un componente que debe de estar presente en nuestra dieta, en forma de varias raciones a la semana.
Priorizamos la calidad de los productos que producimos tratándolos de la mejor forma posible para que conserven todas sus propiedades.
Sentimos un profundo respeto hacia el medio ambiente, por ello, implantamos prácticas ambientales y sanitarias que aseguren su protección
En Oversea nos preocupa su salud. El pescado es un componente que debe estar presente en nuestra dieta, ya que nos aporta proteínas de gran calidad, vitaminas y minerales.